EL CANTERANO MELILLENSE SEGUIRÁ AL TIMÓN DEL CONJUNTO FILIAL
El C.D. Enrique Soler anunció ayer su primera renovación de cara a la temporada 2023-2024. En concreto, se trata de Mario Gámez, quien continuará al timón del conjunto filial. Formado en las categorías inferiores de la entidad melillense, a sus 20 años y 176 centímetros de estatura, continuará haciendo historia en el club que lo formó y lo vio crecer.
Y es que Gámez estudió en el colegio Enrique Soler, donde, cuando no tenía clase, correteaba por los patios con una pelota de baloncesto en sus manos, con la ilusión de jugar algún día al lado de los mejores jugadores en categoría nacional.Este base se caracteriza por su buena lectura de juego, dirección y liderazgo, siendo un espejo de las nuevas generaciones de la cantera colegial. La pasada temporada, el melillense promedió 7 puntos por partido (41% en tiros de 2, un 27% en triples y un 80% desde la línea de personal), que, junto a las 4.6 asistencias y 2.7 rebotes por encuentro, le llevaron a sumar 6.5 créditos de valoración personal.
En definitiva, Mario Gámez cumplirá su tercera campaña en el C.D. Enrique Soler B, en el que espera seguir aportando para el equipo y crecer para rendir al máximo nivel y dar muchas alegrías a la afición colegial.