Muchos de los antiguos alumnos llevaban sin verse más de cincuenta años
A las 18:00 horas de este viernes, se ha celebrado en el Salón de Actos del Colegio La Salle, un acto de imposición de insignias, correspondientes a las bodas de Oro (50 aniversario), de la promoción 1963-1973.
Una idea que surgió hace unos meses, en una charla entre amigos, antiguos compañeros de clase, que decidieron no dejar este aniversario en el olvido; ha explicado Segundo Merino, uno de los organizadores del evento.
Además de los residentes en Melilla, han acudido a este emotivo encuentro, alrededor de cuarenta alumnos desplazados desde la península junto a sus familias y quienes fueron algunos de sus profesores como D. Juan Córcoles, D. Eduardo Guerra o el Hermano Crescencio.
En el acto también se ha recordado a los compañeros que ya no están. Al respecto Merino ha manifestado tratarse de un día “muy especial para todos y muy emotivo, por muchas razones”.
Tras el acto, se ha celebrado una cena informal en el Club Marítimo de Melilla.
Este sábado, volverán a encontrarse para jugar un partido de fútbol y despedirán la jornada con la Cena Oficial en el restaurante del Melilla Puerto