Somos Melilla ha presentado este martes de manera oficial su candidatura para las próximas elecciones del 28 de mayo en un acto celebrado en el Hotel Melilla Puerto y que contó con numerosos asistentes.
Un acto en el que, además de la candidatura, la formación que lidera Amin Azmani dio a conocer un programa electoral “muy atractivo” para “revitalizar y repoblar” Melilla. Y es que, según advierte el propio Azmani, la ciudad se va a parecer cada vez más a la “España vaciada de la que tanto se quejan en otros territorios” del país.
“Hay melillenses que prefieren perder poder adquisitivo antes que quedarse en Melilla. Eso nunca se ha respirado en nuestra ciudad”, ha asegurado ante los medios.
Ante eso, pedirán la restauración de la II Bandera de La Legión, la creación de un Tabor más de Regulares, convertir Melilla en una ciudad universitaria “y no el parcheo” anunciado por el PP y PSOE. “Eso significa miles de estudiantes, miles de militares viviendo, consumiendo y haciendo dinamismo económico”, resalta.
Una mayor presencia de la Armada, crear una Escuela de Tropa y Marinería y una profesional de Policía Fronteriza, “reforzar” la seguridad con 75 policías y 21 bomberos más, 10 agentes de movilidad y otros 10 forestales “para cuidar nuestro entorno.
El candidato de Somos Melilla el 28-M ha lamentado que en esta campaña electoral no se esté hablando de programa y desvela que “varios partidos” se han puesto en contacto con la formación para pedirles “alianzas” para “denunciar, ir al Juzgado o atacar a otro partido”. Pero deja claro que la “única alanza” que forjarán será “la que ponga a Melilla por encima de todo”.