Por Francisco Benítez Muñoz, aficionado y expresidente de la U.D. Melilla
Como melillense y aficionado al fútbol, quiero dar la enhorabuena a todos los melillenses y a todo el equipo directivo de la U.D. Melilla, por el reciente ascenso de categoría, con ello conseguimos que el nombre de nuestra querida ciudad sea más conocido en todos los rincones de nuestro país.
Felicitar, en primer lugar al presidente del club, Luis Manuel Rincón, por su gran labor y entusiasmo transmitido a todos los melillenses, acompañado de toda su Junta Directiva, equipo técnico, jugadores y aficionados. También quiero resaltar el gran trabajo realizado por el equipo técnico y en particular por su entrenador Miguel Rivera, que durante toda la temporada nos ha dado muchas alegrías y confianza, todo ello, gracias a la disciplina, esfuerzo y trabajo, consiguiendo el tan deseado ascenso de categoría.
Todos los melillenses debemos sentirnos orgullosos de esta U.D. Melilla, y que la próxima temporada apoyemos todos como aficionados.
Asimismo, le pido a todas las autoridades de nuestra ciudad y a la Federación Melillense de Fútbol, un apoyo incondicional, tanto a nivel económico como deportivo.
Muchas gracias a esta gran familia que forma la U.D. Melilla.