FOTO JOSÉ MANUEL GINER
SIMA GRANADA-C.D. MELISTAR: Hoy (18’30 horas), en el C.D. Núñez Blanca
El técnico Óscar García Poveda no podrá contar con la participación del meta Yiyo Garrido y tampoco con Iván Domínguez.
El C.D. Melistar sufría una dolorosa derrota el pasado fin de semana frente al Bujalance, que puede acarrearle consecuencias en las dos jornadas que restan. Y es que los melillenses, aunque se mantienen como líderes por la diferencia de goles, no dependen de sí mismos para acabar la fase regular en lo más alto de la tabla del Grupo 5º.
Ahora, los de Óscar García Poveda están obligados a ganar los dos últimos encuentros, el primero esta tarde (18’30 horas) frente al SIMA Granada en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca y el 6 de mayo ante el Puntarrón Mula; y esperar que el Mengíbar tropiece ante el Xerez Deportivo o frente al Alcalá de Guadaíra, el tercero en discordia. No en vano, los sevillanos están empatados a puntos con melillenses y jienenses, aunque tienen perdido el golaverage con nuestro representante y tampoco saldrían beneficiados de un triple empate.
Con vistas a este penúltimo duelo, el técnico del C.D. Melistar no podrá contar con Yiyo Garrido y tampoco con Iván Domínguez, además de haber otros jugadores tocados, por lo que ha desplazado a catorce futbolistas, casos de Igor y Jorge (porteros); Guancho, Pablo González, Wallace, Javi Sánchez, Claudio, Kiko, Jaime Ramos, Negro, Jorge Barroso, Salvi, Iván Fernández y Nico Rolón.