Ante las informaciones que apuntan a Dunia Almansouri como cabeza de lista, desde la formación aseguran que “a día de hoy” aún no hay una nada oficial
Coalición por Melilla (CPM) es el único de los grandes partidos que concurrirán a las próximas elecciones del 28 de mayo que aún no ha desvelado la persona que encabezará su lista.
Ante las informaciones que apuntan a la actual consejera de Hacienda, Comercio y Empleo Dunia Almansouri Umpiérrez, fuentes oficiales de la principal formación del Gobierno de Melilla aseguraron anoche que “a día de hoy” no hay un nombre definido para esa primera posición en la papeleta de CPM.
“Esa información sólo la tiene Mustafa Aberchán” han admitido, confirmando lo que ya se sabía y que el propio presidente cepemista ya sugirió: apurarán hasta el último día posible que permite la ley electoral, el lunes 24 de abril, para deshojar la margarita y dar a conocer la lista de 25 personas con las que concurrirán a dichos comicios.
A diferencia de lo que viene ocurriendo desde el nacimiento de CPM en 1995, en esta ocasión Mustafa Aberchán no será su candidato a la Presidencia de la Ciudad por estar inhabilitado. 28 años después, será una persona distinta a su dirigente y aunque se pueda apuntar a uno u otro nombre, entre quienes están mejor posicionados, desde CPM insistieron anoche que aún no se conoce a su cabeza de cartel.
La decisión depende directamente de Mustafa Aberchán y será él quien despeje la incógnita: todo parece indicar que mantendrá la incertidumbre hasta el último momento, tal y como ya se preveía.