Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Gobierno prorrogará, “por ahora”, seis meses el contrato marítimo actual de Melilla

Sabrina Moh apunta que “el compromiso del Gobierno es seguir mejorando estos servicios”.- Avanza que “se está trabajando y las cuestiones que se planteen y sean viables quedarán recogidas” en el contrato

El contrato marítimo que garantiza las líneas de Melilla con Málaga, Almería y Motril, que expiraba a finales de abril, será prorrogado seis meses más, “por ahora”. La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha confirmado la continuación del contrato actual, al menos durante medio año, “y después se verá cuánta vigencia más tendrá”, ya que el Ejecutivo está trabajando “teniendo en cuenta todos los condicionantes que se puedan llevar a cabo”.

Moh ha recordado que la mejora del transporte es una de las cuestiones recogidas en el Plan Integral de Desarrollo Socioeconómico de Melilla. “El compromiso del Gobierno es seguir mejorando estos servicios. Se está trabajando y las cuestiones que se planteen y sean viables quedarán recogidas”, ha dicho.
El delegado territorial de Baleària, Manuel Rejano, ha destacado la satisfacción de la naviera con el contrato marítimo en los dos lotes que tiene adjudicados, uno que afecta a la línea de Málaga y otro en la línea de Almería y Motril, que se mantendrán con los mismos buques que hasta ahora.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€