Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-3. Los madridistas cosechan una nueva derrota en casa

FOTO JOSÉ MANUEL GINER

EL GRANADA C.F. B SE LLEVÓ EN ESTA OCASIÓN LOS TRES PUNTOS DE ‘LA ESPIGUERA’

Los granadinos, segundos en la tabla, dejaban el choque visto para sentencia en el primer periodo con los dos tantos que lograban, uno en el minuto 5, obra de Hugo López, y otro en el 19’, por mediación de David Arance. Con todo decidido, en la reanudación marcarían el tercero de la tarde.

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid sigue sin levantar cabeza y continuará una semana más, como farolillo rojo del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, después de perder ayer domingo frente al conjunto filial del Granada C.F. por un claro 0-3.

Los melillenses poco pudieron hacer ante un conjunto granadino que se mostró muy superior en el Campo de La Espiguera y que se adelantaba muy pronto en el electrónico, en concreto en el minuto 5, por mediación de Hugo López. El gol envalentonó aún más a los visitantes, que antes de que se cumpliera la media de hora de juego ya habían conseguido el segundo, obra de David Arance.
Sin nada más reseñable, y con el consabido resultado de 0-2, se marcharían los dos equipos a los vestuarios.

Tras el tiempo de descanso, el técnico nazarí, con el marcador tan favorable, optó por realizar hasta cuatro sustituciones antes del minuto 50. El entrenador local Juanlu Ruano también hizo los suyos aunque no trajo consigo ningún cambio significativo.
Los visitantes acabarían cerrando el choque, en el 65’, con un tanto de Fran González, que establecía el que, a la postre, sería el definitivo 0-3. En el tramo final del partido los madridistas intentaron lograr el tanto del honor pero no lo consiguieron.

Para el MSC Peña Real Madrid supone su decimoctava derrota de la presente temporada y la séptima consecutiva, a lo que se une que no marcan un gol desde el pasado 15 de enero.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€