El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista logró ayer su tercera victoria de la presente temporada, tras derrotar al Jaén Paraíso Interior por el resultado de 4-2. De este modo, los azulgranas suman nueve puntos y no arrojan la toalla, aunque la realidad es que la permanencia está muy complicada.
Yusef hacía el 1-0 en el minuto 7, empatando los jienenses, en el 16’, aprovechando que contaban con superioridad numérica sobre la pista al haber sido expulsado Apolo, con dos tarjetas amarillas. Maiquel, pocos segundos más tarde, devolvía la ventaja a los melillenses en el luminoso.
Y todavía antes de llegarse al tiempo de descanso, Yusef, en su mejor encuentro con la camiseta azulgrana, marcaba el tercero ya dentro del último minuto del primer tiempo.
Tras el intermedio, los de Yunes Domínguez salieron con la misma intensidad y concentración, estableciendo el 4-1 en el 24’.
Los visitantes no bajaron los brazos e instantes después reducían las distancias por mediación de Antonio Herrera, que también había sido el autor del primero de su equipo. Con 4-2 concluyó el choque.