El Melilla Sport Capital Balonmano sumó este sábado un sufrido punto en tierras sevillanas, tras empatar por el resultado de 26-26 ante el Balonmano Montequinto, que jugó con mucha intensidad y espoleado por su público.
En los quince primeros minutos de la primera mitad hubo mucha igualdad entre ambos conjuntos, con un juego pausado con férreas defensas y grandes actuaciones en ambas porterías, con empate 6-6, pero en los últimos quince minutos el choque se convirtió en un correcalles muy intenso que benefició al conjunto local, más joven, rápido y con gran profundidad de banquillo, consiguiendo marcharse al descanso con ventaja clara de 15-12.
En los inicios de la reanudación, los melillenses se vieron desbordados ante el equipo andaluz, que parecía dejar sentenciado el encuentro con una importante diferencia de cinco tantos (16-11).
El Melilla Balonmano no lograba hacer daño en ataque y a ello se unió la mala suerte con las exclusiones, pero en los últimos 15 minutos despertó el conjunto de Pablo Torres, que jugó más intenso y fue a por el partido. Así, con más dinamismo supo abrir la defensa del BM. Montequinto y logró empatar el partido.
La igualdad fue máxima en los instantes finales para terminar el partido con un paradón del cancerbero David Enríquez que dejaba el marcador en tablas.