Mientras media ciudad estaba viendo la final del Mundial de Fútbol de Qatar entre Argentina y Francia, los acantilados de Horcas Coloradas eran escenario a esas horas de un suceso: un hombre había caído desde una altura de diez metros, por razones desconocidas, y era rescatado malherido por los Bomberos.
Según han informado fuentes de los Bomberos, esta persona se precipitó desde zona del helipuerto. El amplio dispositivo puesto en marcha, al estar a 10 m de la parte baja, accedieron por el Paseo Marítimo Horcas Coloradas. Una vez allí se movilizaron para llegar a él, junto con los sanitarios.
Dichas fuentes han asegurado que lo encontraron “consciente y politraumatizado”, y los servicios sanitarios lo estabilizaron.
Asimismo, ha explicado que posteriormente lo movilizaron con camilla de palas y lo inmovilizaron en camilla de nido. Una vez asegurado, los bomberos iniciaron su descenso con cuerda y camilla sobre el talud.
Una vez abajo, lo llevaron hasta la ambulancia, para su traslado al Hospital Comarcal. Al cierre de nuestra edición, desconocemos cuál es actual estado.