El colista C.D. Huracán Melilla dio la sorpresa este sábado en tierras granadinas, donde consiguió la primera victoria del campeonato ante al C.F. Motril por 0-1, en partido de Liga correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo IX de la Tercera RFEF, gracias al gol conseguido por Salah en el minuto 25 de la primera mitad.
Los melillenses completaron un gran partido en defensa ante un rival que apenas le creó peligro, excepto en un remate de córner y otro al larguero, mientras que el conjunto que dirige Felipe Heredia pudo incluso aumentar su renta al contragolpe en dos ocasiones claras de Carlos Cañadas y Bilal Amar.
El tanto del triunfo melillense llegó como consecuencia de una acción a balón parado, en una falta ejecutada por Braim que Salah remató de cabeza al fondo de las mallas.
El técnico melillense presentó el siguiente once titular: Franco, Salah, Waalid, Aisa, Bruno (Moha, 46’), Braim, Bilal Amar, Bilal Hashas, Javi Gámez, Karim (Cañadas, 55’) y Aomar (Veliz, 82’).