2-6. Los barcelonistas tocan fondo ante el Adecor

UNA BUENA PRIMERA PARTE NO RESULTA SUFICIENTE

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no logra sumar esa ansiada primera victoria que le dé moral y que le sirva para acercarse a la zona de permanencia. Ayer, los azulgranas cosechaban una nueva derrota, la novena de la temporada, después de caer frente al Adecor cordobés por 2-6.

Y eso que los de Raúl Cuenca firmaron una muy buena primera mitad, en la que se mostraron seguros en defensa y generaron peligro de cara a la meta contraria. Además, tuvieron la recompensa del gol, en el minuto 9, con un disparo de Kemel algo escorado que sorprendió al portero cordobés. Los locales consiguieron mantenerse por delante en el marcador hasta cuando restaban solo 30 segundos, momento en el que los visitantes, con portero jugador, hacían el 1-1 por mediación de Adrián. Con tablas finalizaba el primer periodo.

En la reanudación el encuentro fue otro, con el Adecor no dando demasiada opción a los azulgranas, quienes, en un abrir y cerrar de ojos, se veían tres tantos abajo, obra de Tejada (2) y Carrillo, con todavía trece minutos por jugarse.

La reacción de los barcelonistas no llegó, más bien al revés, encajando el quinto y el sexto de la tarde, siendo los autores Arturo y Carrillo, respectivamente. Toringa reduciría las distancias en los últimos segundos (2-6).

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€