Ayer miércoles, la plantilla del primer equipo del MSC Torreblanca regresó al trabajo para comenzar la preparación del importante choque que tendrá que disputar el próximo domingo, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el líder, el Futsi Atlético Navalcarnero La planificación del cuerpo técnico dejó, una semana más, hasta tres días de recuperación antes de encarar la penúltima jornada de liga. Las primeras en ponerse la ropa de entrenamiento fueron las porteras Patri y Donoso, que comenzaron el trabajo a primera hora con Iván Garzón. Más tarde, el preparador físico, Marcos Gómez, programó una sesión de trabajo marcada por los circuitos de entrenamiento explosivo, con el que poner a tono los diferentes músculos de cara a una nueva jornada liguera.
El técnico, Marcio Santos, tomó las riendas en la parte final de la sesión, con un divertido rondo y un trabajo específico a media pista en el que las jugadoras prepararon jugadas a balón parado, la rapidez mental en la toma de decisiones y la salida de balón bajo presión.
A esta sesión de trabajo no asistió Sara Soares, quien se recupera de un esguince leve en su tobillo derecho, aunque el fisioterapeuta espera que pueda llegar al cien por cien para el domingo. Además, Thais Amaral sigue recuperándose de forma individual de la rotura en la unión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps.
La planificación de esta semana contempla trabajo matinal para hoy, mañana y el sábado, a las 10’00 de la mañana. El partido se jugará el domingo a las 11’00 horas en el Pabellón Javier Imbroda, y todos aquellos que quieran asistir como público a la despedida de las guerreras en casa, deberán enviar un correos a entradastorreblanca@yahoo.com con el nombre completo, el teléfono y el DNI.
Este domingo, además de la despedida como locales de una temporada histórica, servirá para presentar el nuevo himno del MSC Torreblanca FS, compuesto y escrito por el tenor melillense, Sebastián Alarcón.