FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

1-1. El Melilla C.D. rescata un punto en el 76’

Braim evitó la derrota del Melilla C.D. con el tanto del empate a catorce minutos para el final
(Autor: Guerrero)

El Melilla C.D. no pudo pasar del empate a un gol en el duelo entre rivales directos por evitar el descenso, en un choque igualado y de escasas ocasiones, por lo que el reparto de puntos hizo justicia a lo acontecido en el terreno de juego. Manu adelantó al conjunto granadino en el minuto 63, pero B

Ambos conjuntos completaron un primer tiempo muy igualado en cuanto a juego y de pocas ocasiones, aunque aburrido de cara al espectador.
Los primeros compases fueron de tanteo, hasta que a partir del minuto 19 el equipo visitante comenzó a llevar la iniciativa en el juego, disfrutando además de una doble gran ocasión tras una internada de Carrillo, que encaró al meta Jesús pero éste rechazó en corto para que Eric, con la portería vacía y a placer, rematase fuera.
Los granadinos continuaron insistiendo y en el 24’, David dribló a un defensor y su disparo lo detuvo el cancerbero Jesús, en una gran intervención, aunque el cuero quedó rechazado otra vez para Eric, pero de nuevo el meta del Melilla C.D. salvó un tanto cantado.
Los locales despertaron de su letargo a la media hora de juego, por entonces a dominar el partido, aunque sólo dispusieron de una oportunidad en el 35’, tras un pase en profundidad de Manolo sobre Ale Segura, quien llegó bastante forzado a la meta del equipo andaluz, no pudo armar bien su remate, sin potencia, y el cancerbero Miguel detuvo el balón con gran seguridad.
Los últimos cinco minutos del primer tiempo fueron un toma y daca, con una última ocasión para los visitantes, pero Sergio, algo escorado, remató fuera.
El segundo tiempo volvió a ser igualado en sus inicios y poco vistoso entre dos equipos que no se prodigaron en ataque, aunque la primera oportunidad fue para el cuadro local, en el 55’, en un centro por la derecha de Eloy que Cañada, totalmente solo, remató de cabeza fuera.
Los visitantes, por su parte, replicaron cuatro minutos después con una oportunidad de Manu, que se plantó solo ante el meta Jesús y su vaselina la envió fuera, rozando el poste derecho.
Sin embargo, el Huétor Tájar fue madurando el partido y comenzó a poner en apuros a la defensa melillense. Así, cuatro minutos después, el propio Manu no perdonó en la siguiente acción, tras un centro desde la izquierda, controló dentro del área y definió a la perfección ante la salida a la desesperada de Jesús.
El conjunto granadino buscó la sentencia, pero perdonó una gran ocasión en el 74’, en un pase de Fran sobre Mocho, que con todo a su favor mandó el cuero fuera, cerca del palo derecho.
Y el que perdona termina pagándolo caro, ya que del posible 0-2 se pasó el empate, en una acción a balón parado, ya que Braim marcó un gol olímpico.
Con el 1-1 en el marcador, los melillenses apretaron y asediaron la meta rival y pudo llegar incluso el 2-1, cuando Yosef se marchó en solitario a la meta granadina, pero finalmente fue derribado por David, que cortó una acción manifiesta clara de gol y fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla, a seis minutos del final. El lanzamiento de falta fue ejecutado por el propio Yosef, pero disparó demasiado alto.
El Melilla C.D., con un futbolista más que su rival, se volcó en los últimos minutos sobre la meta rival, pero ya si consecuencias ante una defensa granadina muy ordenada.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€