El Melilla C.D. consiguió ayer sábado un valioso punto en su visita a Estepona, en un choque en el que tuvo que superar todo tipo de adversidades, como un arbitraje casero, que dejó al equipo melillense con un futbolista menos, tras ser expulsado Iván en el 17’, por una entrada normal en la disputa del balón ante un contrario, y pese a ello logró igualar el marcador en los instantes finales, mientras que el meta melillense Jesús evitó la derrota, tras detener una máxima pena en la prolongación.
Los melillenses comenzaron bastante bien el encuentro y fruto de su mejor juego se adelantaron en el marcador bastante pronto, a los tres minutos, en una acción de Braim, que pasó a Ale Segura que batió al meta malagueño.
Sin embargo, cuando mejor estaba el conjunto de Nacho Aznar se vio con un futbolista menos, tras ser expulsado Iván en el 15’, en una disputa de balón ante Julio Rangel.
Pese a ello, el Melilla C.D. siguió con su buena propuesta de juego y en el 25’ perdonó el segundo tanto de la tarde, cuando Chibi recibió un balón a la espalda de la defensa, pero su remate pegó en el palo, despejando finalmente la defensa el peligro.
Ya en la reanudación, el C.D. Estepona igulaó el encuentro a los cuatro minutos, cuando Julio Rengel finalizó un servicio de Alexis desde la banda derecha, y seis minutos después, un error de la defensa melillense lo aprovechó José Boga para marcharse en velocidad y batir por de tiro raso a Jesús.
Por su parte, el equipo de Nacho Aznar no se vino abajo y siempre creyó en sus posibilidades. Así, en el 87′, una gran jugada de Ale Segura con centro hacia Doser fue rechazada por la defensa malagueño, pero Carlos Cañadas, muy atento a dicha acción, mandó el cuero al fondo de las mallas.
Sin embargo, el partido pudo cambiar de signo en la prolongación, cuando un defensor melillense cometió penalti sobre un delantero local, pero afortunadamente el meta Jesús adivinó por donde iba a lanzar Saam y tras detener el balón, el colegiado dio por finalizado el encuentro.