El Melilla Sport Capital Baloncesto volvió ayer a los entrenamientos, de cara a la preparación del encuentro de este domingo en tierras castellano-leonesas ante el Clínica Sur-Aspasia RVB. Tras dos semanas en las que los pupilos de Alejandro Alcoba han trabajado sin tener competición oficial en el horizonte, ayer por regresaron a los entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Javier Imbroda, con la mente puesta en su visita al Pisuerga.
Esta primera sesión de la semana consistió en un trabajo táctico, que comenzó a las 09’30 horas. Un entrenamiento en el que participaron con normalidad la totalidad de los jugadores, además del pívot francés Tew, que desde la pasada semana se encuentra a prueba con el decano.
Por la tarde, el plantel volvió al ‘Javier Imbroda’ para completar la doble sesión de trabajo programada para ayer lunes. Un entrenamiento que consistió en un trabajo de fuerza en el gimnasio y de tecnificación individual en pista.
Hoy martes, el equipo repetirá trabajo con una nueva doble sesión. Un plan de trabajo que se repetirá el jueves y viernes, ya que descansará mañana, antes de partir el sábado hacia Valladolid, a primera hora de la mañana.