Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Los azulones descansan dos semanas

Balsámico triunfo para el Melilla Sport Capital Baloncesto
(Autor: CMB)

El norteamericano Alec Wintering realizó un auténtico partidazo frente al Leche Río Breogán. El base anotaba 31 puntos, con un solo fallo desde la línea de 6,75, recuperando también dos balones y provocando cinco faltas. En total, contabilizó 28 créditos de valoración. La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto dispondrá de más tiempo de lo habitual para preparar su siguiente compromiso liguero, ya que sus integrantes no volverán a jugar hasta el 13 de diciembre (12’00 horas) cuando tengan que medirse al Real Valladolid en el Polideportivo Pisuerga.
El asunto es que este próximo fin de semana se paralizará la competición, debido a la disputa de las ‘Ventanas FIBA’ y que hará que la Selección Española afronte sendos compromisos internacionales ante Israel (28 de noviembre) y Rumanía (30 de noviembre). Posteriormente, en el fin de semana del 4, 5 y 6 de diciembre, a los azulones les corresponderá descansar.
Pese al obligado y largo parón, los de Alejandro Alcoba seguirán entrenando normalmente, disponiendo eso sí de algún día más de descanso, algo que parecen haberse ganado tras el importante triunfo que lograron el pasado viernes frente a un cualificado rival como el Leche Río Breogán. De este modo, los azulones suman su segunda victoria de la presente temporada y siguen con todas las opciones intactas de clasificarse entre los cinco primeros, lo que les permitiría luchar por el ascenso.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€