El Melilla Sport Capital Balonmano tampoco podrá iniciar la Liga este próximo sábado en el Grupo F de la Primera División Estatal, ya que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha decidido aplazar el encuentro de la tercera jornada ante el Balonmano Pozoblanco, tras la petición del club cordobés de confinarse por el positivo de Covid-19 en su plantilla. El club cordobés, como es lógico, ha suspendido los entrenamientos y sus jugadores permanecen en aislamiento, a la espera de los resultados de las pruebas PCR.
Por su parte, Nasser Bagdad, presidente del Melilla Balonmano, lamentó este “nuevo aplazamiento”, pues con anterioridad tampoco se ha podido jugar ante el BM. Sanse de Madrid y el BM. Triana, aunque comprende perfectamente la “situación” del BM. Pozoblanco. “Una jornada más nos quedamos sin competir y además en esta semana hemos reanudado los entrenamientos, pues nuestra plantilla también ha estado confinada por el positivo de un jugador”.
Para finalizar, indicó que la situación “es complicada por la pandemia del Covid-19 y no sé si la Real Federación Española de Balonmano tendrá un plan B ante tantos aplazamientos en las diferentes categorías nacionales”.