La plantilla del Melilla C.D. reanudó el pasado sábado los entrenamientos, después de haber estado todos sus integrantes confinados en sus casas durante diez días por positivo de Covid de un jugador. De este modo, el conjunto melillense ha comenzado a preparar su inminente inicio de Liga, ya que este próximo sábado se enfrentará al C.D. Alhaurino, en el Campo Municipal Miguel Fijones, a partir de las 12’00 horas. Precisamente, el entrenador del Melilla C.D., Nacho Aznar, señaló, en este sentido, que después de diez días obligados “volvemos a entrenar”, aunque es consciente que “vamos con retraso con respecto al resto, pero los jugadores, con la actitud que tienen, las ganas y la predisposición al trabajo, es muy fácil acortar las distancias”.
Por su parte, la entidad que preside Juan José Pedreño quiere aclarar que los tests PCR se realizarán mañana miércoles a toda la plantilla y cuerpo técnico, setenta y dos horas antes del debut liguero. “Nosotros le hemos pedido a la Consejería de Deporte que sea el miércoles y no antes, y nuestra petición ha sido aceptada”.
Por ello, desde el club “queremos agradecer todas las facilidades y apoyo recibido por parte del consejero de Deporte, Rachid Bussian, y del director general, Alfonso Gómez, por facilitarnos todo lo necesario para la vuelta a la competición con todas las medidas de seguridad”.