La Fundación Mensajeros de la Paz ha llevado ha cabo un concurso de dibujo para niños en edad de cursar Educación Primaria, con la temática “Quédate en casa”. Han sido alrededor de 40 los pequeños que han enviado su dibujo para optar a alguno de los tres premios, todos ellos basados en un diploma y un lote de material escolar.
El coordinador de la ONG en Melilla, Salah Mohamed, se mostró muy contento con la calidad artística de los dibujos presentados e hizo entrega de sus premios a los tres ganadores del concurso: de izquierda a derecha, Nuriman Ouahi, Mohamed Bukichu y Marcos Saura.
Premiados en el concurso de dibujo de Mensajeros de la Paz
Más información
- Campeonato de Europa juvenil, China, Columnas de opinión, Demografía, Enrique Bohórquez López-Dóriga, Estados Unidos, Infraestructuras, Iniciativa de la Franja y la Ruta, José Antonio Cano, Juan José Imbroda, medios de comunicación, Melilla, Melilla Hoy, Natalidad, Opinión, Plaza de España, población, Política exterior, Política internacional, relaciones internacionales, Triatlón, Triatlón Europeo Youth, Unión Europea



