En la tarde del martes 11 de febrero ha tenido lugar un desfile de modelos de los socios del Centro Social de Mayores del Instituto de Servicios Sociales (IMSERSO) en Melilla, con la colaboración de "La Ciudad de Sevilla", que les ha facilitado los trajes y vestidos con los que han desfilado.
Desde esta entidad, aseguran que han disfrutado de una divertida puesta en escena y una cuidada presentación a cargo de la animadora y educadora del Centro. Asimismo, la peluquera y esteticista del Centro Social de Mayores de IMSERSO han sido las encargadas del estilismo y peinados que lucían, han informado desde el centro.
Desfile de modelos de los socios del Centro Social de Mayores de IMSERSO
Los participantes han disfrutado de una divertida puesta en escena y una cuidada presentación
Más información
- Airef, Baja Natalidad, Banco de España, Cotizaciones, Datos Laborales, Demografía, desempleo, Deuda pública, Economia, Empleo, Envejecimiento poblacional, Eventos económicos, Funcionarios, Gasto Público, impuestos, instituciones, Jubilación, jubilados, Mercado laboral, Pensiones, Política Fiscal, Presión Fiscal, Sector Privado, Seguridad Social, Sistema de Pensiones, Sistema de Seguridad Social, Tasa de Actividad, Trabajo
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



