Después de casi treinta años, operando buques portacontenedores de MAERSK LINE en nuestro puerto mañana 18 de diciembre de 2019 vamos a trabajar el último “feeder” pues con él se cancela el servicio LO-LO por razones obvias. Pero ni desaparece nuestra empresa ni se acaba el mundo por ello, tan solo se cierra una etapa y comenzamos otra -o, mejor dicho- volvemos al pasado, a los inicios de nuestra vinculación con la mayor naviera portacontenedores del mundo.
Mientras que podamos volver a operar este tipo de buques -algo que no descartamos- nuestra empresa de la mano de MAERSK LINE ha puesto en marcha un nuevo servicio RO-RO para que los clientes que han confiado en nuestra naviera durante tantos años puedan seguir haciéndolo y trayendo o enviado sus mercancías desde y hacia cualquier lugar de los cinco continentes. Y tiene sus ventajas, pues ya no tendremos que esperar una o dos semanas en hacer llegar los contenedores desde Algeciras hasta Melilla. A partir de hoy, de lunes a viernes vamos a traer los contenedores con el servicio de Trasmediterránea, reduciendo el “transit time” de forma considerable frente al servicio anterior y al de nuestra competencia.
Nuestra empresa -como siempre ha hecho- se adapta a los nuevos tiempos, a las circunstancias del mercado y a la situación del comercio de la Ciudad y esperamos que nuestros clientes sigan manteniendo su confianza y apostando por nosotros y nuestra naviera como lo han venido haciendo en los últimos treinta años.
Ayer, con una comida en “nuestro Muelle”, quisimos agradecer el trabajo de nuestros empleados y nuestros portuarios, de los gruistas y el personal de Explotación y de Talleres de la AP que durante todos estos años nos han acompañado en nuestra actividad de estiba en días buenos y malos, con frío, con lluvia o viento…
MUCHAS GRACIAS por vuestra profesionalidad y buen hacer.
MUCHAS GRACIAS a nuestros clientes y a nuestros colaboradores.
Ayer, no dijimos adiós, sino un HASTA PRONTO…