Los melillenses, tras cinco jornadas disputadas, se consolidan en la zona media de la tabla, en concreto son séptimos con seis puntos, con un bagaje de dos triunfos, dos empates y una sola derrota. El C.D. Melilla Virgen de la Victoria sumó ayer un valioso empate ante al Balonmano Ciudad de Algeciras (22-22), en un duelo con un final alocado que se pudo decantar para cualquiera.
Los locales, con el mundialista Gonzalo Cervera de vuelta, retomaron la competición con la quinta jornada del Grupo F de la Primera Nacional. Los de David González iniciaron el encuentro con una marcha más, llevando la delantera en el marcador durante los primeros quince minutos de partido, gracias a sus labores ofensivas y defensivas. No obstante, el equipo melillense empezó a mostrar su dureza y reaccionó para marcharse por delante al descanso (9-11).
El Ciudad de Algeciras volvió a dar un tirón en el segundo tiempo, con Jeremy Figueredo como máximo goleador (7), pero esta vez los de Pablo Torres no concedieron brechas. En medio de una máxima igualdad y con alternancias, los visitantes tomaron una ligera ventaja, pero en los últimos cinco minutos los algecireños igualaron y dispusieron de una última acción para remontar que no aprovecharon. El canterano Daniel Armenteros estuvo en el banquillo pero tendrá que esperar para tomar la alternativa.