Los locales de la Casa de Melilla en Málaga acogieron hace unos días la magnífica actuación del cantante y conocido socio, Álvaro Cordón Flores, que obsequió a los asistentes con un gran concierto en el que incluyó una escogida selección de piezas musicales de zarzuelas y canciones del tesoro clásico español y de ópera italiana. Su acompañante al piano y previo asesor en las clases que recibe fue el acreditado profesor, compositor y gran músico Pedro Gordillo reconocido amigo de la Casa de Melilla, donde asiste a los diversos actos que viene programando la entidad melillense en Málaga.
Un gran espectáculo el vivido por el magnífico cambio en el cantante que sorprendió a los asistentes, que aplaudieron entusiásticamente cada final de canción, donde hizo gala de una magnifica preparación, con una gran entonación y seguimiento en los agudos y bajos que mandaba cada una, con la experta dirección del pianista.
El repertorio incluyó los temas Amapola, La Paloma, Maitechu Mía, O sole mío, Valencia, Canción Húngara, No puede ser, Una furtiva lagrima, Recuerdos de la Alhambra, Brindis de la Traviata, y Granada. “Una excelente actuación premiada con aplausos, felicitaciones y agradecimientos de todos los asistentes”, indican desde la Casa.