Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El BM. Virgen de la Victoria de Melilla descansará este próximo fin de semana

Carlos González causa baja en estas tres últimas jonadas por lesión
(Autor: Guerrero)

El Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla no disputará encuentro de Liga este próximo fin de semana por el parón liguero de la Semana Santa. Por ello, el equipo melillense sólo se ejercitará dos días, mañana miércoles y este jueves, y la próxima semana reanudará los entrenamientos con total normalidad, desde el lunes, de cara a preparar la doble cita liguera que disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández el viernes 26 de abril (19’00 horas), ante el Club Balonmano Villafranca, y el domingo 28 (13’00 horas) en Benalmádena. Los melillenses ya sólo están centrados en su próximo compromiso, después de perder el pasado sábado ante el Cajasur Córdoba, que con su triunfo en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, por el resultado de 17-22, se ha proclamado campeón de Liga del Grupo F de la Primera División Estatal.
Por su parte, el conjunto que dirige Faisal Salmi se encuentra clasificado en la undécima posición, con 18 puntos, aunque en estas últimas tres jornadas espera lograr los máximos puntos posibles para mejorar su situación en la tabla clasificatoria.
El BM. Virgen de la Victoria disputará dos encuentros en casa y uno a domicilio. Así, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández recibirá al Villafranca de Extremadura, el viernes 26 de abril (19’00) y al Montequinto, el 4 de mayo (19’00), en la última jornada de Liga, mientras que el domingo 28 de abril rendirá visita al Benalmádena (13’00 horas).
Cabe recordar que el choque ante el Villafranca corresponde a la jornada 22ª y fue aplazado hasta en dos ocasiones, ya que el club extremeño alegó problemas para completar la convocatoria por motivos profesionales.

Bajas
Por lo que respecta a la actualidad de la plantilla melillense, el entrenador Faisal Salmi no podrá contar en estos tres encuentros con los servicios de Carlos González y David Álvarez, ya que el primero sufre una rotura en el femoral y el segundo ha alegado motivos personales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€