El ministro de Interior marroquí, Driss Basri, en la toma de posesión de nuevos gobernadores reiteraba las reivindicaciones de Hassan II sobre Ceuta y Melilla. Basri pedía que se creara la cédula de reflexión propuesta por su monarca para negociar el futuro de las dos ciudades y agradecía a Duddú, como nuevo gobernador civil en Marruecos, su acción "constante" en la "reafirmación de la marroquinidad de Ceuta y Melilla".
Todos los partidos melillenses, salvo el PP, acudían a la charla sobre autonomía en la A.V. La Paz. El PSOE mantenía su postura contraria a dar capacidad legislativa a Melilla, y los partidos localistas exigían que se aprobase el estatuto. El ministro de Interior marroquí, Driss Basri, en la toma de posesión de nuevos gobernadores reiteraba las reivindicaciones de Hassan II sobre Ceuta y Melilla. Basri pedía que se creara la cédula de reflexión propuesta por su monarca para negociar el futuro de las dos ciudades y agradecía a Duddú, como nuevo gobernador civil en Marruecos, su acción "constante" en la "reafirmación de la marroquinidad de Ceuta y Melilla".
Todos los partidos melillenses, salvo el PP, acudían a la charla sobre autonomía en la A.V. La Paz. El PSOE mantenía su postura contraria a dar capacidad legislativa a Melilla, y los partidos localistas exigían que se aprobase el estatuto.