La plantilla de la U.D. Melilla reanudó en la mañana de ayer miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber descansado el pasado martes, con vistas a preparar el encuentro de la jornada del Grupo IV de la Segunda B, el que disputará este domingo ante el líder F.C. Cartagena en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas). Esta segunda sesión preparatoria de la semana se celebró en el Campo Federativo de La Espiguera, donde los azulinos completaron un trabajo de fuerza y de táctica, aunque previamente tuvieron también sesión de vídeo, para terminar con una serie de partidillos en espacio reducido. La entidad que preside Luis Manuel Rincón destaca la excelente marcha del plantel que dirige Gustavo Munúa, que comenzó la temporada de una manera algo irregular, aunque posteriormente “puso velocidad de crucero para intentar asegurarse el trofeo de campeón, su principal objetivo”.
Los albinegros han sumado 29 puntos de los últimos 33 en juego, especialmente ayudados por un Elady que, en estado de gracia en el segundo tercio de la temporada, ya es pichichi del Grupo IV con 12 tantos marcados.
Además, el F.C. Cartagena quiere poner fin a sus malas estadísticas en Melilla, ya que en sus once visitas al Estadio Municipal Álvarez Claro nunca ha ganado -7 derrotas y 4 empates-.
Por su parte, la U.D. Melilla, que ganó en el partido de la primera vuelta en el Estadio de Cartagonova con dos goles de Menudo, ex jugador del Cartagena, intentará recuperar las buenas sensaciones de la primera vuelta. Para lograrlo, el entrenador Luis Miguel Carrión podrá contar con todos sus jugadores -Óscar García ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Paco Aguza ya se ha recuperado de su lesión-, excepto Jordi Ortega, del que se espera que a partir de la próxima semana pueda incorporarse gradualmente al trabajo con el resto de sus compañeros.