Melilla recibirá la próxima semana, el día 23, un crucero británico con 750 personas entre turistas y tripulación, y espera en abril otro más con más de 1.100 viajeros.
El viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, informó de que el crucero que llegará el día 23 es el Saga Pearl II, que atracó hace escasas semanas en el puerto melillense y sus pasajeros quedaron tan satisfechos con la ciudad, que decidió prolongar su estancia hasta la mañana siguiente.
En principio, está previsto que el Saga Pearl II llegue a Melilla a las 8.00 horas y se marche a las 17.00 horas, y sus ocupantes serán atendidos por el equipo del Patronato de Turismo y los operadores de la ciudad que se dedican al producto turístico de cruceros.
En abril recalará otro crucero en Melilla, también de la compañía Saga Cruises, aunque mayor que este, con más de 1.100 pasajeros.
- Año Nuevo Chino, bienestar, Calendario de carreras, Canal de Isabel II, Carrera de la Mujer, Carrera del Agua, Carreras, Clubes, Compromiso social, Comunidad de Madrid, Cultura, Deportes, eventos deportivos, Gimnasios, Gyms, Influencers, Madrid, Maratones, Media Maratón, Medio Ambiente, Movistar Madrid Medio Maratón, Pruebas Deportivas, Real Federación Española de Atletismo, Runners, Running, salud, San Silvestre Vallecana, Zara Athleticz Speed Run, Zurich Rock 'n' Roll Maratón



