A la plantilla del decano le aguarda hoy el día más duro de la semana programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, con un doble turno que consistirá en un trabajo físico y técnico por la mañana y en un entrenamiento táctico por la tarde. Mañana y el jueves el equipo se ejercitará únicamente en horario matinal. Los jugadores del Melilla Baloncesto comenzaron ayer tarde a preparar el choque que el viernes les enfrentará, desde las 21’00 horas y en el Pabellón Javier Imbroda, al TAU Castelló.
Los hombres de Alejandro Alcoba, con la tranquilidad que les supuso la victoria que lograron el pasado sábado en Oviedo y que sirvió para cerrar una racha de dos derrotas consecutivas, ya piensan en la próxima cita ante el conjunto castellonense. Así, ayer tarde tuvo lugar el primer entrenamiento de la semana, consistente en un trabajo de musculación y, posteriormente, en otro de tipo táctico.
Cabe reseñar que aunque los jugadores estaban citados para la tarde muchos de ellos acudieron por la mañana a las instalaciones ‘del ‘Javier Imbroda para llevar a cabo una sesión de carácter voluntaria. El entrenador azulón pudo contar con todos sus efectivos, a excepción de con Vasilije Vucetic, quien sigue trabajando en su recuperación junto a los servicios médicos del club.
A la plantilla del decano le aguarda hoy el día más duro de la semana programada por Alejandro Alcoba y su cuerpo técnico, con un doble turno que consistirá en un trabajo físico y técnico por la mañana y en un entrenamiento táctico por la tarde. Mañana y el jueves el equipo se ejercitará únicamente en horario matinal.