El Real Club Marítimo de Melilla arranca hoy la séptima edición de sus Jornadas Culturales con la conferencia que correrá a cargo de la autora Pilar Quirosa-Cheyrouze. La actividad arrancará a las 20:00 horas en la sala de conferencias de la entidad.
Primera conferencia
Esta conferencia de las VII Jornadas Culturales, de las cinco previstas, tiene el título de 'Los Caminos del Mar: Versos y Mediterraneidad". La ponente es la escritora nacida en Tetuán y residente en Almería, Pilar Quirosa-Cheyrouze. Es licenciada en Prehistoria e Historia Antigua por la Universidad de Granada, forma parte de la directiva de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos Literarios (AAECL) y es delegada en Almeria de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE). Como docente, imparte clases en la Universidad de Mayores de Roquetas de Mar y es coordinadora del Aula de Literatura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
- acciones creativas, André Breton, Arte, Arte contemporáneo, Arte de Vivir, Arte de Vivir by MIM, Artistas, Colección SOLO, creación, Creación Artística, Cultura, El Bosco, El Juicio Final, Entrada libre, Exposición, Fundación Juan March, Herramientas digitales, Historia, Historia del Arte, influencia artística, Inteligencia Artificial, Juan March, Madrid, mundos fantásticos, Obras, pintura, Salas de Arte, seguidores de El Bosco, Surrealismo, Tecnologías, visionario



