Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

El C.F. Rusadir empata en casa y la Peña Real Madrid a domicilio

Peña Real Madrid

En la próxima jornada, los peñistas jugarán en La Espiguera frente al Málaga B, mientras que los rojinegros tendrán que desplazarse para medirse al Almería B. Jornada de empates para los representantes melillenses en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, aunque con distinto significado, ya que si la Peña Real Madrid, dirigida por Santi Pérez, obtuvo un valioso empate, en tierras granadinas, ante el Maracena -un choque que pudo acabar en victoria visitante si el colegiado no llega a señalar unas manos involuntarias dentro del área de Roberto como penalti-, los hombres de Ahmed Dris continuarán una semana más sin conocer el triunfo.
El equipo rojinegro ha sumado en La Espiguera los dos puntos que lleva en su casillero, ante la Peña Real Madrid (1-1) y frente al Tiro de Pichón (0-0), mientras que los peñistas han logrado dos de los tres puntos con los que cuentan a domicilio, ante el Rusadir y contra el Maracena, mientras que el otro lo consiguieron como local, ante el Huétor Vega.
En la próxima jornada, la Peña Real Madrid jugará en La Espiguera frente al Málaga B, mientras que el Rusadir se tendrá que desplazar para medirse al Almería B

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€