Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El establecimiento legal de Gestión de Bajas de Vehículos sufre en su puerta el colapso que impide acceder a sus clientes

Las colas forman un caos desde la frontera de Farhana hasta La Cañada

Esta es una denuncia a petición de Desguaces Mariguari propiedad desde hace muchos años del Sr. Abdelkader que actualmente regenta su hijo Karim Hiddou Rodríguez como establecimiento legal de Gestión de Bajas de Vehículos en relación al caos que sufren en la puerta de su establecimiento desde hace una semana a raíz de las colas que se generan en el acceso a Marruecos desde el puesto fronterizo de Farhana que se adentran desde el cruce hacia el barrio de la Cañada colapsando el acceso de clientes a su local.
El problema según explicaciones del Karim Hiddou se ha producido al orientar la policía local el acceso a Farhana desde el carril izquierdo en la carretera de circunvalación pues antes las colas de vehículos se posicionaban a la derecha continuando desde el cruce de la cañada hacia los pinos.

En la situación actual las colas de vehículos se adentran en la carretera del barrio de la cañada lo cual impide el acceso de los clientes a su local.

De seguir así las colas van a llegar hasta el Barrio del Príncipe. Karim comenta que ha denunciado la situación sin tener una respuesta satisfactoria a esta caótica situación. Para completar la explicación se acompaña el siguiente vídeo con el siguiente link de youtube: http://bit.ly/2u1zDQy.

A colación de esta situación destacar que desde el Centro UNESCO de Melilla fue presentado el proyecto de investigación sobre "Impacto Emocional en las Fronteras" con el objetivo de racionalizar fronteras, acordes con los Derechos Humanos y los Objetivos de Desarrollo 2030 del Milenio, cuya dirección correría a cargo de dos Investigadores Doctores de la UGR que fue finalmente denegado por el Instituto de las Culturas.

Juanjo Florensa
Centro UNESCO de Melilla

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€