Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP acusa de demagogia a Cs y culpa al PSOE del paro que sufre Melilla

Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Melilla, reclamó de Cs “un mínimo de sensibilidad y dejarse de meter miedo e inestabilidad a los melillenses”

El PP de Melilla acusó ayer a Ciudadanos (Cs) de hacer demagogia con los problemas más graves que sufre la ciudad autónoma, entre ellos el desempleo, de cuya situación ha responsabilizado al PSOE como el “verdadero culpable”. En una nota de prensa, Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Melilla, señaló al portavoz de Cs en la Asamblea, Eduardo de Castro, al que acusó de “actuar con una irresponsabilidad más propia de a quien no le importan los problemas de los melillenses y prefiere cambiarlos por un titular de prensa”.
Villena rechazó las “irresponsables e insensibles declaraciones” de De Castro el pasado viernes, en las que criticaba al PP por su “fracaso absoluto” en el problema del paro en Melilla, y le ha desmentido las cifras del desempleo que ofreció en su comparecencia, así como su evolución durante los últimos años.
Se sorprendió de que De Castro, “que quiere erigirse como portavoz de la oposición en la Asamblea de Melilla, no sea capaz de mirar hacia su izquierda para ver al verdadero culpable de la situación actual de desempleo que padece Melilla desde hace muchos años, y que no es otro que el PSOE”.
Para Villena, “esta es una muestra más del rumbo perdido de un partido político, que en un lugar dice una cosa, en otro la contraria, y que lo mismo le da apoyar a la izquierda, a los populistas o al que toque con tal de tener un mínimo de notoriedad política”.
El dirigente popular cree que “la demagogia irresponsable de Cs contrasta enormemente con la realidad de los datos acerca de las personas que después de muchos años, y gracias a las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy, han encontrado por fin un puesto de trabajo en Melilla o que pueden trabajar”.
“Lo que tendría que hacer el señor De Castro -dijo Villena- es hablar con esas personas que por fin han podido tener ingresos para mantener a sus familias. Que hablen con ellos y que vean lo importante que son para los ciudadanos melillenses que logran trabajar esos puestos de trabajo”.
También reclamó de Cs “un mínimo de sensibilidad y dejarse de meter miedo e inestabilidad a unos ciudadanos que merecen mucho más respeto que el que Cs les da”.

Tierra quemada
Francisco Villena es de la opinión que “la política de tierra quemada que viene desarrollando Cs en el seno de la Asamblea de Melilla, les llevará hasta la desaparición, tal y como ha sucedido con otros partidos que han hecho lo mismo en otros mandatos y están ya fuera del panorama político local”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€