Quiero agradecerle y felicitarle en nombre de todos los Melillenses, que vivimos fuera de Melilla y especialmente en Zaragoza, al Presidente del Periódico Melilla Hoy, Don Enrique Bohórquez, por su artículo de hoy (por el domingo 7 de mayo) en el que invita al Rey de España Felipe VI, para que visite Melilla, y dè ánimos de seguridad, a todos nuestros paisanos residentes y nacidos en Melilla, como todos nosotros, que por circunstancias de la vida tuvimos que vivir lejos de nuestra tierra bendita, pero que jamás la olvidaremos.
Melilla, ha sido Española, y será siempre Española, lo diga quien lo diga, porque dieron su vida miles de Españoles. Sus tierras están regadas con sangre Española, y mientras haya un Melillense vivo, Melilla será siempre Española.
Muchísimas gracias Presidente del MELILLA HOY, Don Enrique Bohórquez López-Dóriga, de todos los Melillense, y muchísimos Millones de Españoles que pasaron por esa Tierra tan bonita, para cumplir con su Patria, ESPAÑA, haciendo el servicio Militar.
VIVA MELILLA, VIVA LOS MELILLENSES Y VIVA ESPAÑA
José Antonio Iniesta Céspedes. D.N.I. 45219145, para que no haya dudas, nacido en el Barrio del Hipódromo, en el 1935.