Los Servicios Operativos de la Ciudad Autónoma de Melilla están trabajando para el inicio de la temporada de playas. Entre otras labores, se está saneando y repintando el muro, mantenimiento de mobiliario. En relación a los aseos, éstos fueron retirados de la zona de baño y trasladados a dependencias municipales, donde han sido adaptados, reparados y pintados, según informó ayer la Consejería de Medio Ambiente.
Anteriormente, la ubicación de estos aseos era paralelos a la acera del Paseo Marítimo. En esta ocasión se ha optado por instalarlos perpendiculares en una plataforma junto a las entradas, consiguiendo con ello mejorar la accesibilidad, gracias al nuevo ensolado y el ensanche de las entradas. En las imágenes se pueden ver los correspondientes a la zona del Club de Tropa, si bien la Consejería de Medio Ambiente está trabajando para terminarlos todos a la mayor brevedad.
Este departamento pidió a los melillenses que cuiden el mobiliario, «es de todos», recordó.
Medio Ambiente repara los aseos de las playas y cambia su instalación
(Autor: TW)
Más información
- Biodiversidad, Brigadas de Refuerzo, Cambio climático, Campaña Estatal, Comunidades Autónomas, Concienciación Ciudadana, Coordinación institucional, Crisis Climática, Desastres Ambientales, Efectivos de Seguridad, Emergencias, Incendios Forestales, Intervención de Emergencias, medidas preventivas, Medios Aéreos, Mega Incendios, Ministerio del Interior, Plan Estatal, Poblaciones Afectadas, Prevención de Incendios, Protección Civil, Recursos Aéreos, Riesgo de Incendios, Temperaturas Extremas, Torrejón de Ardoz, Unidad Militar de Emergencias, verano, Verano Caluroso
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



