Espectáculo en el Álvarez Claro

Partidazo del Melilla en el Álvarez Claro, que continúa con la buena dinámica desde que Juan Moya, un hombre de la tierra, se hizo cargo del equipo, en sustitución de Josu Uribe. El técnico local está realizando una buena labor y se merece que el equipo juegue los Play-Off La afición melillense presenció en la matinal de ayer domingo un gran partido, sin duda alguna, el mejor de la temporada, con una U.D. Melilla que pudo golear a un Linares, pero al que mantuvo con ‘vida’ hasta los instantes finales, cuando Santi Luque sentenció con el 2-0. Con anterioridad, David Cubillas marcó el 1-0, a los once minutos de la primera mitad.
Lo único que no acompañó en esta jornada fueron los resultados del Real Murcia y el Mérida, que con sus victorias impiden al conjunto melillense estar en zona de Play-Off, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.
Pero centrándonos en el partido de este domingo, el Melilla dio espectáculo ante el respetable, muy especialmente Jairo Izquierdo, un futbolista desequilibrante y puro arte con el balón en los pies, recordando, salvando las distancias, a Messi. El futbolista tinerfeño estuvo imparable, desequilibrante en el uno contra uno y ante cuántos jugadores le salieron al paso, levantando al público de sus alientos con su genialidad.
Impresionante el partidazo que ofreció a la parroquia. Jairo Izquierdo demostró mucha calidad técnica y dejó bien a las claras que su paso por la Segunda B es efímero. Muy pronto le veremos en superior categoría, por no decir en la Liga Santander, o Primera División, como siempre se le ha conocido.
En definitiva, partidazo del Melilla en el Álvarez Claro, que continúa con la buena dinámica desde que Juan Moya, un hombre de la tierra, se hizo cargo del equipo, en sustitución de Josu Uribe. El técnico local está realizando una buena labor y se merece que el equipo juegue los Play-Off. Con él, la Unión Deportiva ha sumado 14 puntos de 21 en juego, con un balance de cuatro victorias, dos empates y una derrota.
Por otro lado, otra de las buenas noticias del fin de semana ha sido la victoria del CAM Enrique Soler ante el C.B. Cazorla por un abultado 81-61 que le deja muy cerca de proclamarse campeón del Grupo D, a falta del partido de vuelta en tierras jiennenses. Si el equipo que dirige Javi Nieto supera esta eliminatoria organizará la fase de ascenso a la LEB Plata.
Por último, el Club Melilla Baloncesto ya calienta motores de cara al inminente Play-Off de ascenso a la ACB. Este fin de semana disputará en Burgos los dos primeros partidos de esta primera eliminatoria, aunque con el factor cancha favorable a los castellano-leoneses.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€