Hace 20 años

Los movimientos oficiales marroquíes en contra del presidente de la Ciudad, Ignacio Velázquez, se había intensificado a medida que se acercaba la celebración del V Centenario de Melilla como ciudad española. El Gobierno marroquí consideraba ya a Velázquez, "un personaje incómodo" por su actuación a favor del Estatuto de Autonomía melillense y esa sensación oficial marroquí se había acentuado ahora con motivo de los actos del V Centenario y especialmente con la invitación de Velázquez al Rey D. Juan Carlos para que viniera a Melilla por la importante efemérides.

En el panorama deportivo la redacción de Deportes titulaba que la U.D. Melilla había ridiculizado al Cádiz C.F. al endosarle un severo correctivo de 3 a 0 a los gaditanos. Los movimientos oficiales marroquíes en contra del presidente de la Ciudad, Ignacio Velázquez, se había intensificado a medida que se acercaba la celebración del V Centenario de Melilla como ciudad española. El Gobierno marroquí consideraba ya a Velázquez, "un personaje incómodo" por su actuación a favor del Estatuto de Autonomía melillense y esa sensación oficial marroquí se había acentuado ahora con motivo de los actos del V Centenario y especialmente con la invitación de Velázquez al Rey D. Juan Carlos para que viniera a Melilla por la importante efemérides.

En el panorama deportivo la redacción de Deportes titulaba que la U.D. Melilla había ridiculizado al Cádiz C.F. al endosarle un severo correctivo de 3 a 0 a los gaditanos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€