Las oposiciones para cubrir ocho plazas de Policía Local no empezarán el 24 de abril, como publicó el Boletín Oficial de Melilla (BOME) el pasado martes, sino que será el 8 de mayo, según recogió el mismo boletín en su número de ayer. Por lo tanto, los 219 opositores que han sido admitidos están convocados para empezar a pugnar por las 8 plazas nuevas ofertadas para el Cuerpo de Policía Local el 8 de mayo a las 9,00 horas en el Estadio Álvarez Claro.
Está previsto que entonces dé comienzo de la convocatoria de oposiciones, que arrancará con el desarrollo de las pruebas físicas como primera fase eliminatoria.
Los aspirantes deberán presentar ese mismo día un certificado médico actual en el que se haga constar que el opositor reúne las condiciones físicas precisas para realizar estas pruebas físicas, así como el DNI.
Cambian al 8 de mayo la fecha de inicio de las oposiciones a la P. Local
El BOME publicó el martes que sería el día 24
Más información
- Accidentes de tráfico, Accidentes de tren en 2026, Accidentes ferroviarios, Alta Velocidad, Alvia, Atropellos ferroviarios, Ave, Colisiones de trenes, Colisiones ferroviarias, Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios, Comisión de Investigación de Accidentes Ferroviarios (CIAF), Cronología de accidentes, Descarrilamientos, Emergencias, ESPAÑA, Ferrocarril, Heridos, Historia ferroviaria, Intercity, Investigación de accidentes, Iryo, Rodalies, Seguridad ferroviaria, Transporte ferroviario, Trenes, Trenes de alta velocidad, Trenes de mercancías, Trenes de pasajeros, Urda, Víctimas mortales



