El Torreblanca Melilla logró ayer un importante triunfo en Granada frente al Monachil C.F. por 2-3, en un encuentro en que el equipo melillense tuvo que remontar, tras adelantarse en el marcador su rival, pero un hat-trick de Raquel dio el triunfo al conjunto de nuestra ciudad. El encuentro comenzó muy igualado, con oportunidades para ambos equipos, siendo las granadinas las que se adelantaron en el marcador.
Sin embargo, este tanto no hizo mella en las de Pepe Andújar, y Raquel, tras recuperar un balón en el centro de la cancha, envió el balón, por toda la escuadra, al fondo de la portería del Monachil.
El partido continuó muy igualado y el cuadro andaluz estrelló un balón en el poste, respondiendo Nerea con una gran jugada que tampoco logró su objetivo, llegándose al descanso con 1-1 en el marcador.
La segunda mitad fue también muy igualada, con un intercambio de ocasiones en los primeros minutos, aunque con un equipo melillense que, poco a poco, se fue haciendo con el control del partido y, con una Raquel inconmensurable, que con dos tantos más puso el marcador 1-3, logrando un hat-trick que resultó insalvable para el Monachil, que, pese a que lo intentó, sólo pudo acortar diferencias en electrónico, finalizando el choque con la victoria del Torreblanca Melilla por 2-3, y se sitúa en una inmejorable situación para afrontar el último tramo de la competición.