La jugadora alevín de la Escuela de La Hípica, Carmen García Lavado, de 11 años de edad, se proclamó campeona del Torneo Absoluto de San José, al vencer en la final a Ana María González, por 6-1 y 6-4. La joven jugadora destaca por sus ganas de entrenar y sus aptitudes sobre la pista, por lo que tiene todas las opciones para realizar grandes torneos, no sólo a nivel local, sino nacional. Por otro lado, también se disputaron los torneos Babolat, en las categorías alevín e infantil. En la categoría alevín se impuso Valentín Volpe, que superó en la final a Diego González, ambos jugadores de La Hípica y que están teniendo una buena proyección.
En el cuadro infantil, Alejandro Pascual ganó a Valentín Volpe, en un partido muy disputado, que se decidió en el tercer set.
Tanto Valentín Volpe como Alejandro Pascual disputarán la fase final del tornero, que se disputará el día 29 de mayo en la Escuela de David Ferrer, en Javea (Valencia).
Por otro lado, los torneos alevín e infantil femenino están pendiente de celebración, partiendo Carmen García Lavado como la gran favorita para el triunfo, acompañando también a Pascual y Volpe a tierras valencianas.