Con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversarios de la recuperación para la Cultura y para Melilla del Teatro Kursaal, el área que preside Fadela Mohatar va a ofrecer el espectáculo especial que gira en torno al violín del armenio, Ara Malikian.
El músico ofrecerá un concierto el próximo viernes día 31 de marzo en el teatro Kursaal. Quienes deseen asistir podrán adquirir las entradas desde esta tarde a partir de las 18 horas en los canales habituales de taquilla y ticketmaster a los precios de 15, 12 y 10 euros respectivamente para patio de butacas platea y anfiteatro.
Ara Malikian está llevando su espectáculo “La increíble gira del violín” para países de diferente áreas geográficas como Bulgaria,Turquía, Méjico o Argentina y ahora por toda España, colgando en muchas ocasiones el siempre codiciado cartel de “No hay entradas”.
Ara Malikian nació en 1968 en el seno de una familia armenia. y actualmente reside en Madrid. Se inició en el violín a muy corta edad de la mano de su padre. Su inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de otras culturas del Medio Oriente, árabe y judía, Centro Europa, gitana y klezmer), Argentina, tango y España, flamenco. Todo ello dentro de un lenguaje muy personal en el que se dan la mano la fuerza rítmica y emocional de estas músicas con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea.