Enmarcada en las actividades del Día Internacional de la Mujer, el Centro UNESCO de Melilla en colaboración con el Departamento de Pedagogía de la UGR en Melilla, ofrece esta tarde a las 18.00 horas en la sala de grados del Campus de la UGR, la conferencia a cargo de Antonia Ortega Caballero, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Granada sobre "Mujer e interculturalidad: Educación, arte y mujer".
Para la Unesco, en palabras de su directora general, Irina Bokova, la educación, la formación y la posibilidad que debe ofrecerse a todas las niñas y mujeres de cursar carreras en las esferas de la investigación, la política y la cultura, constituyen el principal motor del cambio.
- Alfonso XIII, Cartografía Geológica, Centenario, Centenario del Museo, Ciencia, Colecciones, Conservación, CSIC, Desarrollo económico, Educación, Eloísa del Pino, ESPAÑA, Europa, Exposición, Exposición Permanente, Exposiciones, Fósiles, Fósiles Singulares, geología, Historia, Historia de la Tierra, IGME-CSIC, Innovación, Instituto Geológico, Instituto Geológico y Minero de España, Investigación, Minerales, Minerales Estratégicos, Museo Geominero, Patrimonio, Patrimonio Geológico, Recursos, Recursos naturales, Rey Felipe VI, Rocas, Rosa María Mateos, Sostenibilidad



