Si de lunes a jueves la carpa que Turismo de Melilla ha instalado a lo largo de la semana en Málaga y en la que se exhibe el contenido de la promoción Universo Melilla, ha contado con una ingente afluencia de varios centenares de visitantes diarios, ahora se ha multiplicado con la oferta, a partir de la cada de la tarde, de unos espectáculos musicales y de danza que se muestran en un escenario al aire libre en la misma plaza de la Marina.
El público durante el fin de semana se está agolpando para disfrutar de un espectáculo de fusión de danzas de corte moderno denominado “Raíces” coordinado por Horía Abselam y que ha despertado el interés de los viandantes que circulan por el neurálgico centro malagueño y que complementa las exposiciones del interior de la instalación. Un éxito indiscutible de la iniciativa turística.
- Actividades culturales, Agricultura, Cabello de ángel, Calabaza de Halloween, Calabaza de matanza, Calabaza del peregrino, Calabazas, Cucurbita, Cucurbitáceas, Cultivares, Día de Todos los Santos, Diversidad vegetal, Divulgación científica, Educación, Educación ambiental, Exposición de calabazas, Exposiciones, Halloween, Halloween 2026, horticultura, Huertos, Jardinería, Lagenaria, Luffa, Otoño, Planes en Madrid, Plantas herbáceas, Real Jardín Botánico-CSIC, Telfairia occidentalis, Todos los Santos, Turismo



