Después de hacerse público el acta de la sesión plenaria en la que Ignacio Velázquez hizo decaer la moción de censura que le presentaron los grupos de la oposición, se apuntaba que sólo un dictamen judicial favorable a Enrique Palacios, candidato a la Presidencia en esta moción, lograría que fuese investido como presidente de Melilla, según el delegado del Gobierno, Enrique Beamud, que reafirmaba en su puesto a Velázquez como único presidente de la Ciudad. Dos mil afiliados del PP mostraban su apoyo al presidente melillense en un acto del partido.
Por otra parte la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y el Mayor Dolor anunciaba que esa Semana Santa saldrían a la calle con una nuevata talla de su cristo. Después de hacerse público el acta de la sesión plenaria en la que Ignacio Velázquez hizo decaer la moción de censura que le presentaron los grupos de la oposición, se apuntaba que sólo un dictamen judicial favorable a Enrique Palacios, candidato a la Presidencia en esta moción, lograría que fuese investido como presidente de Melilla, según el delegado del Gobierno, Enrique Beamud, que reafirmaba en su puesto a Velázquez como único presidente de la Ciudad. Dos mil afiliados del PP mostraban su apoyo al presidente melillense en un acto del partido.
Por otra parte la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Flagelación y el Mayor Dolor anunciaba que esa Semana Santa saldrían a la calle con una nuevata talla de su cristo.