Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quedan entradas para la obra “Que bello es morir” con el melillense Fran Antón

Momento de la representación

Aunque en un primer momento el inicio de las representaciones de "Qué bello es morir" de los días 3 y 4 de marzo estaban previstas a las 21 horas, la Consejería de Cultura anunció que la del sábado se adelanta a las 20,30 horas. Ahora recuerda que aún quedan entradas libres. Tanto en la taquilla del propio teatro como a través de melilla.es y de la plataforma ticketmaster.es, se pueden adquirir las entradas al precio de 12 euros para patir de butacas y platea y de 10 euros para el anfiteatro. A estas entradas se les aplicará el descuento del 50 por ciento para jubilados y pensionistas y el 25 por ciento para los titulares del carné joven.

Plantel de actores
Siempre pasado por el filtro del humor, a veces contundente, otras surrealista y absurdo de grandes autores como Antonia San Juan, Félix Sabroso, Màxim Huerta o Fernando J. López.

Bajo la dirección de Esperanza Lemos y con un ritmo trepidante, los actores nos muestran que la muerte hay que tomársela también con sentido del humor, por inevitable y porque siempre la tenemos presente aunque no se nombre. Que de la muerte también hay que saber reírse para, sin frivolizar, quitarle el tabú y ese velo de oscuridad y miedo que parece acompañarla. La obra cuenta con la interpretación de Josele Román, Beatriz Caro y el melillense Fran Antón.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€