A lo largo de los próximos meses la Consejería de Cultura y Festejos dedicará la Muestra del Mes al Cerro del Cubo, uno de los enclaves arqueológicos más importantes de la Ciudad y que en la actualidad ha perdido su nombre original. La ladera de dicho Cerro se extiende por la zona de la Alcazaba y el Parque Lobera teniendo por cima la zona donde se construyeron tres fuertes para su defensa (Victoria Chica, Victoria Grande y Rosario). La muestra se ubicará en el Museo de Arqueología e Historia situado en los Almacenes de las Peñuelas.
Muestras invitadas
Como otros años, a lo largo del 2017 se expondrán bienes que forman parte de los fondos del Museo, (La muestra del mes) con piezas de otras colecciones museográficas de la Ciudad (La muestra invitada).
- Accesos, alojamientos, Campings, Casas Prefabricadas, Construcción, Infracción Urbanística, Infraestructuras, Jurisprudencia, Licencia de Obras, Mobil homes, Normativa, Normativa urbanística, Permisos, PGOU, Planificación Municipal, Servicios Básicos, Suelo urbanizable, Suelo urbano, Transformación de Suelo, Urbanismo, Viviendas, Viviendas Móviles



