El Partido Nacionalista de Melilla (PNM) se convertía en el portavoz más cualificado del PSOE, a tenor de un comunicado de prensa, dado que daba por hecho que el Gobierno central estaba dispuesto a conceder a Melilla la Autonomía Plena, a pesar de las declaraciones en contra que realizó el ministro Eguiagaray días atrás, o el propio presidente del Gobierno, quien se reafirmó en la negativa a conceder una autonomía plena con ocasión de su participación en un coloquio universitario.
Los miembros del Comité Ejecutivo Provincial del PP se reunían para tratar los últimos acontecimientos políticos. Según fuentes del PP se analizaría la posición del PNM en el quipo de gobierno municipal con el PP. El Partido Nacionalista de Melilla (PNM) se convertía en el portavoz más cualificado del PSOE, a tenor de un comunicado de prensa, dado que daba por hecho que el Gobierno central estaba dispuesto a conceder a Melilla la Autonomía Plena, a pesar de las declaraciones en contra que realizó el ministro Eguiagaray días atrás, o el propio presidente del Gobierno, quien se reafirmó en la negativa a conceder una autonomía plena con ocasión de su participación en un coloquio universitario.
Los miembros del Comité Ejecutivo Provincial del PP se reunían para tratar los últimos acontecimientos políticos. Según fuentes del PP se analizaría la posición del PNM en el quipo de gobierno municipal con el PP.