El partido resultó muy equilibrado, con oportunidades claras para ambos equipos y en el que la victoria se la pudo llevar cualquiera de los dos, aunque los melillenses, quizás, merecieron más por dominio y por el número de oportunidades de gol. La Peña Barcelonista no pudo encadenar ayer su octava victoria consecutiva, aunque sí acumula ya ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota, después de empatar frente al líder del Grupo 8º A, El Ejido 2012 (3-3).
El encuentro resultó muy equilibrado, con oportunidades claras de gol para ambos equipos y en el que al final la victoria se la pudo llevar cualquiera de los dos. Lo cierto es que el choque comenzó siendo dominado por el conjunto azulgrana, que se adelantaba a los seis minutos por mediación de Moha Rubio. Los de Gabi González dispusieron de una muy buena ocasión, minutos después (11’), para hacer el 2-0, pero Dani Melgar no estuvo acertado.
Los ejidenses fueron metiéndose, poco a poco, en la contienda, más aún tras la consecución del 1-1, obra de Pablo en el 13’. Los locales no parecieron acusar el golpe, reaccionando casi de forma inmediata, apenas dos minutos más tarde, con un Moha Rubio muy activo que en el segundo palo, a pase de Dani Melgar, marcaba el 2-1. Los melillenses tenían el duelo totalmente controlado, pero, a treinta segundos de llegarse al tiempo de descanso, los visitantes no desaprovecharían una rápida acción de contraataque para devolver las tablas al electrónico (2-2), con un tanto de Reda.
La segunda mitad arrancaba con los barcelonistas llevando el control del juego y con ocasiones desperdiciadas, corriendo la mejor a cargo de Asis, en el 29’, con un tiro ajustado que obligó al meta almeriense a realizar una gran intervención. El propio Asis no fallaría segundos más tarde, colocando el 3-2 en el luminoso. A partir de este momento el choque se volvió un poco loco, gozando los peñistas de una inmejorable oportunidad para marcar el 4-2, pero fallaron y a la contra El Ejido cazó a los de Gabi González, situando el 3-3, con Pablo como autor del tanto.
Dani Melgar, con un balón al larguero, y Asis pudieron dar a la victoria a los suyos, aunque también el cancerbero Bilal evitó con sus paradas males mayores. Al final, el partido concluyó con el consabido 3-3.