FÚTBOL - INSTALACIONES

La Ciudad Autónoma actuará en el Complejo Fernando Pernías

El césped de los campos de juego será cambiado y se actuará también en los desagües
(Autor: MELILLA HOY)

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, anunció ayer, durante la rueda de prensa celebrada con motivo de la presentación del libro ‘Deporte Adaptado, una carrera imparable’, que la Ciudad Autónoma tiene previsto realizar nuevas actuaciones en el Complejo Fernando Pernías, en El Tesorillo. Miranda recordó que hace algunos años se acometió la remodelación de los vestuarios de dicha instalación, «pues eran bastantes antiguos y había que realizar dicha reforma», recordando que también se actuó con el cerramiento del campo.
En esta ocasión, dichas actuaciones se llevarán a cabo sobre el césped y los desagües. «El césped es bastante antiguo y es necesario cambiarlo, mientras que también vamos a reemplazar los desagües».
Esta obra está pendiente de presupuesto, «pero vamos a actuar en esta instalación». Además, explicó que «tenemos que ver también la fecha más conveniente para llevar a cabo esta obra para no paralizar las competiciones que allí se celebran».
En otro orden de cosas, Miranda también se refirió al Reglamento de uso de instalaciones deportivas, explicando que ya se habían realizado tres comisiones con Ciudadanos, PSOE y CpM, esperando que el mismo se apruebe por mayoría.
El día 14 se celebrará una nueva reunión para que el mismo pase al Pleno de la Asamblea y hacerlo público para que los ciudadanos presenten las alegaciones que estimen convenientes.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€